lunes, septiembre 17

Rendez Vous





Sobre su piel húmeda y nívea pudo ver el reflejo de un listón azul que se filtraba por las gruesas cortinas de terciopelo y el cual teñía, paradójicamente, de un tono crudo ese cuerpo pletórico de calor. Era difícil comprender como acababa de naufragar en un mar tan sublime de sensaciones dentro un navío tan terrenal. El sopor que me causa tu aliento profundo y agitado sobre mi oído es la puerta a una disertación del Ser mucho más profunda que cualquier tesis platónica, que cualquier cosa que haya jamás leído. No puede aún comprender de qué materia se hacen los sueños, es todavía un niño cuando se trata de articular esa estrategia para amar, pero es su inexperiencia la misma gloria que lo alza de entre los fantasmas que dormitan en tan colmada cama. Y no le basta con escurrir sus ganas sobre una figura diminuta y de ojos grandes, no le basta con extinguir recursos para tender entre sábanas la plástica inerte de un cuerpo extenuado; Tiene que romper ese santuario compartido con el espíritu agreste de un te amo, para derrumbarse luego satisfecho.

2 comentarios:

Cherry black dijo...

Hola Sra.... mmm el día de hoy señora de quién es usted? por que desde hace un tiempo he visto que ha sido señora de más de 4 *Valgame Dios, Ave María purísima sin pecado concebida!!!* ja ja ja ja.
Acabo de leer su blog y me pareció realmente interesante, sientase honrada de ser una de las pocas que se encontrarán en los links directos de mi blog.
Bueno cuidese mucho, a ver cuando nos vamos de vagas por ahí o de menos a hechar chisme.
Recuerde que la quiero muchisimo y ps pórtese mal y le mando muchos saludos, abrazos y besos.
PD. Si no tiene idea de quien soy, ps sirvase pasar por mi blog para darse cuenta de que soy su prima Ale

ravoon dijo...

Libélula, me agrada su tono fresco, su ritmo cambiante. Su tema no es original pero lo reinventa con la elección de palabras. Siga así.